Centris es un Innovador Software que potencializa y controla el trabajo de su equipo de asesores, a través de registro de actividades e información en dispositivos móviles.
Opera a través de un navegador web y acceso a internet – lo cual permite ejecutarlo en todos los sistemas operativos de los diferentes dispotivos móviles – bajo el esquema de software como servicio (SAAS por sus siglas en inglés).

Metodología y Funcionamiento
Centris potencia sus procesos comerciales

Consultar Información en Tiempo Real
El sistema permite, en tiempo real, validar la información capturada y actualizada por su equipo de asesores. A través de los usuarios de administración, el software puede ser consultado en cualquier ordenador o dispositivo móvil

Informes y Estadísticas
Creación de informes y gráficas estadísticos sobre la gestión de su equipo de asesores y la información capturada en campo.

Definición o Programación de Rutas
La actualización y captura de información permanente, permiten la creación o modificación de rutas para que su equipo de asesores siempre sea eficiente.

Archivos Exportables
Formularios dinámicos y exportables a diferentes formatos para ser consultados y analizados.
Importante para ajustar estrategias comerciales basadas en información directa del mercado en poco tiempo.

PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias)
Atención y seguimiento a PQRS registradas en el sistema para su gestión dentro de su empresa.

Personalización del Sistema
Ajustamos parámetros, incluimos campos de información, creamos usuarios y hacemos todo lo necesario para que el software esté alineado a los objetivos de su estrategia comercial.

Equipo de Trabajo
Centris es ejecutado por su equipo de asesores en dispositivos móviles por medio de un navegador y acceso a internet.

Captura de Información en Campo
Su equipo de asesores registra la información directamente del mercado.

Sistema de Georeferenciación
Monitoreo constante de la posición geográfica de su equipo de asesores por medio del sistema de georeferenciación.

Actualización de Bases de Datos
Captura y actualización de la información de clientes y contactos para mantener vigente la base de datos.

Actualización de Bases de Datos
El software permite adjuntar y almacenar archivos, fotografías o documentos importantes, para soportar objetivamente la información capturada por su equipo de asesores.

Analice las oportunidades para su compañía
Capturando información en tiempo real del
comportamiento de su marca y la competencia

¿Quién lo Desarrolló?

En Eslabón nos encargamos de situarlo entre las empresas de vanguardia, dándole solidez a su estructura interna a partir de procesos más rápidos y efectivos, empleando la tecnología y la informática.
Fundamentamos nuestro desarrollo de soluciones integrales bajo el principio que las organizaciones son un todo; donde las estrategias, el talento humano, los procesos eficientes y la tecnología, constituyen un sistema armónico que asegura el éxito.

¿Por qué confiar en nosotros?
3 razones para creer en nosotros

Entendimiento en los negocios
Entendemos el mundo de los negocios, su estrategia y modelo operativo.
Contamos con profesionales que ven las organizaciones como sistemas evolutivos en constante desarrollo.

Experiencia y Soluciones Integrales
Actuamos bajo un enfoque integral de proyectos que no se limita a una  solución tecnológica, sino que considera aspectos estratégicos para mejorar su competitividad con procesos más eficientes.

Confidencialidad
Trabajamos con nuestros clientes y proveedores bajo estrictas políticas de confidencialidad por medio de protocolos legales, que garantizan el cuidado y protección de sus datos en nuestros servidores.

Nuestros Clientes
Quienes han confiado en nosotros